martes, 1 de febrero de 2011

Urretaviscaya podría ser el "tapado" de Peñarol.

El jugador “tapado” que prometió incorporar el presidente aurinegro Damiani podría ser Jonathan Urretaviscaya. La noticia se conoció ayer: "Urreta" quiere abandonar el fútbol español (actualmente defiende al Deportivo La Coruña) para regresar a Peñarol, y todos en el club mirasol se ilusionan con su posible regreso.

La decisión del delantero se originó tras haberse agarrado a golpes de puño con su compañero Antonio Tomás, en un entrenamiento desarrollado en La Coruña. Dicho incidente provocó que el técnico prescindiera de ambos, como castigo, para el partido ante Sporting Gijón por la liga española.

El "rayo UV" tiene seis meses más de contrato con el Deportivo La Coruña , por lo cual el club debería dar su aval para rescindir el acuerdo entre las partes, dado que no existe una cláusula de rescisión unilateral. Si finalmente se llega a un acuerdo con la institución coruñesa, el jugador volvería automáticamente al Benfica de Portugal (dueño de su pase), el cual estaría dispuesto a cederlo nuevamente a Peñarol, como lo hizo a comienzos del año.

La Coruña tiene la posibilidad de adquirir la ficha del futbolista, pero para ello deberá desembolsar la suma de 15 millones de euros.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario