martes, 1 de febrero de 2011

Por la cebra.

Peñarol intenta afinar sus piezas de cara al debut en el torneo Clausura, que se llevará a cabo este domingo a partir de las 21:00 horas en el estadio Centenario.

En la jornada del lunes, los carboneros retornaron a los entrenamientos y la máxima novedad fue la presencia de Luis Aguiar, quién se recuperó de sus molestias en la rodilla y trabajó con total normalidad.

En la mañana del miércoles, el plantel mirasol emprenderá viaje rumbo a Buenos Aires, para disputar un partido amistoso por la tarde frente a Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica del conjunto de Liniers. Este será el último ensayo de exigencia de los carboneros previo al comienzo del torneo Clausura, en el que Peñarol deberá enfrentar a Miramar Misiones.

Aún no hay ningún tipo de confirmación por parte del cuerpo técnico, pero Peñarol se perfila para jugar el domingo frente a los “cebritas” con Sebastián Sosa en el arco; Matías Corujo, Alejandro González, Guillermo  y Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Nicolás Freitas, Edison Torres, Matías Mier o Alejandro Martinuccio; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.

Fuente: quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario