lunes, 7 de febrero de 2011

Se va Martinuccio, llega Guevgeozián !

Ante la salida imperiosa de Alejandro Martinuccio al fútbol ruso, Diego Aguirre no se durmió y fue en búsqueda de un delantero, el atacante Mauro Guevgeozián. En la noche de ayer se llevó a cabo la reunión en el Palacio Peñarol donde se llegó a un acuerdo con su representante y el armenio se transformó en el décimo refuerzo del club (sin tener en cuenta a los juveniles Rodríguez y Cepellini) En el partido de mañana ante Miramar Misiones, el argentino será observado por un emisario del Dinamo de Moscú para cerrar su contratación.

Mauro Guevgeozián: Se formó en el Centro Atlético Fénix donde debutó en primera división en el año 2004. En el 2007 emigró al Pyunik de Armenia donde se consagró campeón de la Liga Premier. Retornó al país en el año 2008 para defender a Cerrito y en la temporada siguiente retornó al club que lo vio nacer para consolidarse como goleador y lograr el ascenso. En el 2009-2010 volvió a salir del país, esta vez al Everton chileno donde fue goleador pero su equipo descendió.

Alejandro Martinuccio: llegó al club en el año 2009 donde jugó algunos partidos en la “Era Púa”, marcándole goles a Central Español y Rampla Jrs. Sin dudas que su mejor momento fue en el Clausura 2010, cuando brilló en el Peñarol invicto de Diego Aguirre marcando goles importantes que posibilitaron el campeonato uruguayo. Al igual que la mayoría del plantel, tuvo un bajón futbolístico durante el Apertura 2010 bajo la conducción de Keosseián, y en este verano del 2011 volvía a aparecer, marcándole su primer gol al tradicional rival, en la Copa Bimbo. Mañana podía ser su último partido con la amarilla y negra, ya que será observado por el emisario ruso que estará en el Centenario.
¡Porteño que tengas un buen pasaje por el fútbol ruso, acá dejaste un buen recuerdo a todos los carboneros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario