La llegada de Jonathan Urretaviscaya a Peñarol parece cuestión de horas y en filas aurinegras reina el optimismo.
Es que el Deportivo La Coruña, club en el que está a préstamo, sigue sumando delanteros, situación que lo obliga a liberar cupos.
A las llegadas del argentino José Sand y el español Xisco, se sumó hoy el también español Javito, procedente del Aris de Grecia.
Las tres altas tendrán sus correspondientes bajas, ya que el Depor tiene cubiertas todas las fichas en el primer equipo. Según todos los diarios españoles, uno de los que abandonará el club es Jonathan Urretaviscaya y todos coinciden con que lo hará hacía Peñarol.
Como si fuera poco, la situación con el Bénfica también parece estar arreglada, por lo que sólo faltarían detalles para que el jugador se sume a los aurinegros.
En el equipo carbonero en tanto las noticias fueron bienvenidas con alegría, y si bien aún no dan por cerrada la novela, el panorama es de puro optimismo.
El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, dijo hoy a Ovación digital que se espera por la desvinculación definitiva, pero que es casi seguro que el jugador volverá al aurinegro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario